¿Como funciona nuestro sistema GYS Avalúos?

GYS te ofrece una solución para capturar y reportar tus avalúos a SIGAPred en una aplicación que lo integra todo. Captura solo la información solicitada por la Tesorería del D.F. y sin forzarte a usar a una metodología específica. GYS es una aplicación que realiza todos los cálculos y validaciones necesarias para que tus avalúos sean reportados a SIGAPred sin contratiempos o dobles vueltas, en una interfaz sencilla e intuitiva donde podrás integrar a tu equipo de trabajo con las personas que te ayudan y colaborar con otros peritos.


Funcionalidades

Cálculos y valores aprobados y automatizados

El sistema contiene la base de datos de valores catastrales histórica y vigente (áreas de valor, corredores, enclaves, valores de tierra, etc.), los cuales actualizamos cada año de acuerdo a la Gaceta Oficial de la Ciudad de México.

Validación previa del avalúo

Conforme se captura el avalúo el sistema va aplicando los cálculos y reglas necesarias para evitar re procesos y errores de validación al momento de reportar tus avalúos a SIGAPred.

Se adapta a cualquier inmueble

Soporta todos los tipos de inmueble admitidos por el sistema SIGAPred. El sistema va adaptando la captura de acuerdo al tipo de inmueble y régimen del avalúo a realizar.

Matriz de clasificación y vida mínima remanente incluida

Los valores y descripciones de la matriz de clasificación y vida mínima remanente se actualizan cada año para su uso dentro del sistema. El sistema te entregará la versión impresa en PDF para su revisión y/o anexarla a tu avalúo.

Transformación automática de imágenes

GYS permite la carga de imágenes permitiendo seleccionar más de una a la vez. El sistema se encargará de comprimir y dimensionar las imágenes para su reporte a SIGAPred.

No requiere de configuración

No requieres de una configuración inicial, simplemente crea un nuevo avalúo y empieza a capturar.

Permite la creación de grupos de trabajo

Podrás invitar a otras personas a incorporarse a tu cuenta de GYS para poder trabajar en equipo. Podrás indicar quién puede ser revisor, capturista o administrador y de esta manera armar un flujo de trabajo que se adapte a tus necesidades. El sistema filtrará las pantallas para que cada quién vea la información correspondiente.

Copia de avalúo individual o por paquete

Copia un avalúo a otro, o copia varios avalúos al mismo tiempo. Podrás ahorrar tiempo en esos avalúos recurrentes o simplemente tomar datos de avalúos similares.

Actualizaciones inmediatas e incluidas

Nosotros nos encargamos de integrar los nuevos cálculos y normas de una forma sencilla, respetando los valores históricos para que cuando necesites realizar avalúos con valor referido.

Soporte incluido

Contamos con personal capacitado que podrán orientarte y resolverán cualquier falla en tus avalúos.


Empieza a capturar tus avalúos sin costo

Solo paga los avalúos una vez terminados y estén listos para reportar a SIGAPred