Sistema de avalúos

¿Como funciona nuestro sistema GYS Avalúos?

Nuestro sistema de avalúos GYS es una solución específica para valuadores independientes y despachos de valuación, que requieren de un software que cuente con las herramientas que les permitan una captura rápida de sus avalúos y con la suficiente flexibilidad para realizar la valoración de una casa, oficina, nave industrial o cualquier otro tipo de inmueble y realizar avalúos comerciales, catastrales, fiscales, opiniones de valor, etc.


Si requieres de un sistema profesional que se adapte a diferentes tipos de inmueble con módulos de homologación y mercado más automatizados, y que incremente tus tiempos de respuesta, GYS es la solución que andas buscando.


Trabaja en equipo

Con GYS podrás agregar a tus colaboradores, asignar roles de trabajo para cada uno de ellos. Define quién será revisor, capturista, administrador, etc., una persona puede ir capturando el mercado mientras otra captura el avalúo. Con módulos diseñados para facilitar las revisiones y gestión de los avalúos. Con usuarios ilimitados y con un sencillo panel de administración.

Bases de datos de apoyo

El sistema te mostrará las escuelas, hospitales, tiendas, bancos y avalúos previos cercanos al inmueble, así como la búsqueda de inmuebles comparables en la zona en varios portales de servicios inmobiliarios en México . También cuenta con los catálogos de áreas, corredores y enclaves de valor publicados por la Tesorería del Distrito Federal

Avalúos catastrales, comerciales, fiscales, opiniones de valor, ...

Captura avalúos catastrales, comerciales (CDMX), opiniones de valor y otros. Nuestra solución permite la descripción de más de un uso para un mismo avalúo, acomodando todo para que no tengas problemas al imprimirlo o reportarlo

Copia, Revisa, Imprime y Mas

Con GYS podrás copiar avalúos completos o secciones específicas, hacer comentarios de revisión sobre cada dato, imprimir el avalúo con matrices y hojas anexas de TGDF, exportar el avalúo a Word o Excel, convertir una opinión de valor en un avalúo completo sin recapturas, cargar todas las imágenes en un paso, y más funcionalidades que incrementarán tus tiempos de respuesta.



Modalidades

Pago por avalúo

$150.00

Por avalúo
  • Usuarios ilimitados
  • Actualizaciones sin costo
  • Respaldo diario de información
  • Disponibilidad del 99.3% anual
  • Soporte técnico

Renta mensual fija Promoción

$5,000.00

Mensual
  • Usuarios ilimitados
  • Actualizaciones sin costo
  • Respaldo diario de información
  • Disponibilidad del 99.3% anual
  • Soporte técnico